Cd. Juárez / Chihuahua México   
La Voz de Juarez

 

LEER OFRECE MUCHAS GANANCIAS EN ESCRITURA, LEXICO Y REDACCIÓN DIJO EL GANADOR

Gana estudiante de Anáhuac concurso de Don Quijote

 

Gana estudiante de Anáhuac concurso de Don Quijote

Cuauhtémoc, Chih.  24 de junio del 2013. Juan Carlos Veleta Jáquez es el ganador del concurso “Don Quijote nos Invita Leer” en nivel de secundaria. Su asesora de la escuela Belisario Domínguez de Anáhuac dijo que su cuento titulado “El Mundo de los Muertos” se distingue por su estilo y excelente redacción.

Juan Carlos tiene 15 años y se interesó por la lectura desde que iba a 4º de primaria, ello le permitió ir mejorando su redacción, ampliar su léxico y conocer el mundo a través de las letras. Su aprendizaje le permitió obtener el premio por escribir el mejor cuento, que denominara “El Mundo de los Muertos” y que trata de un hombre que crea un transportador para viajar y encontrarse con sus padres muertos.

Las aventuras que describe Juan Carlos hacen de su cuento una obra digna de leerse y además genera el interés de los estudiantes no sólo por la lectura sino también por participar en concursos como el del Quijote.

El premio de Juan Carlos consiste en una computadora y artículos que faciliten su aprendizaje, sin embargo, asegura que su mayor logro es aprender y promover la lectura entre los adolescentes con quienes comparte aula y ahora, gracias a su premio, con todos los estudiantes y maestros del estado.

 














 
   
Sondeo
¿Como considera las comparecencias de los Secretarios estatales ante Congreso?
Buenas
Regulares
Malas
No me interesan
IEE
Consejo de la Comunicacion
CANACO
 
 

La Voz de Cd. Juárez Derechos Reservados 2014 Cd. Juárez, Chih. México
Sitio Desarrollado por noticias de Chihuahua